Perfect Sense - 2011

389
Llegue a las 1:00 a.m. a casa de una supuesta ciudad que ofrece entretención infinita, cuyos restaurantes están abiertos -la mayoría- hasta las 12:00 a.m., con un caritativo alargue de una hora y media. Una Mierda.

Vuelta a casa y revisando novedades en el servidor de descarga de unos amigos españoles, encontré esta película que me llamo la atención solo por el hecho que es parte de la selección anual de Sundance Festival, de la cual soy fanático. La selección de este festival año a año, es como esos vinos que son para ir a la segura.

perfect-sense-poster-2011Perfect Sense es una película en la cual si entrase en descripciones incisivas la estaría narrando completa en breve tiempo. El argumento es simple, piensen que ocurriría en la vida intima y profesional de un chef y su pareja -una investigadora y científica- quienes debido a las secuelas de una desconocida epidemia global comienzan a perder sus sentidos, partiendo por el olfato. ¿Que pasaría con la critica gourmet?, ¿Que ocurriría con la percepción de las personas?.

Solo eso, la recomiendo y les adjunto el link de descarga.

DESCARGA DIRECTA FILESERVE

Alvaro Tello

4 comentarios:

  1. tomás labbe22:53

    la raja !acabamos de terminarla, se paso y digna de sundance lo único malo es que la clasificaron en christian movies y nunca fue

    ResponderEliminar
  2. Tomás, lo que ocurre es que en la industria norteamericana la categoría "christian" es para aquellas que tienen una especie de sobrecarga emocional. No se si este es el caso, pero es una buena pieza.

    ResponderEliminar
  3. contesse02:12

    Muy buen film y por sobre todo rescato el sentido reflexivo de este.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:38

    muy buen film que deja ese gustillo a los clásicos

    ResponderEliminar