Boom Varietal. El próximo documental para consagrar el Malbec de Argentina.

boomvTodo esto ocurre mientras nos preocupamos de vender DVD´s de la primera serie documental chilena, donde un Ingles llego a Chile a realizar tibias entrevistas a nerviosos empresarios de la industria vinífera.
Argentina entregara una tercera apuesta audiovisual fuerte, esta vez la producción ejecutiva esta a cargo de la misma persona que comercializa los vinos en Estados Unidos, el CEO de Southern Wine Group, Kirk Ermisch.
Ahora les anticipo que su director, Sky Pinnick, es alguien que se caracteriza por una limpieza de planos única, el tipo es técnicamente perfecto en el uso de cámaras comerciales.
Sky Pinnick ha desarrollado la habilidad y técnica necesaria para transformar esta pieza en un documental ultra comercial, que de ser distribuido, podría presentar al Malbec y a Argentina, como el país donde se cultiva cualquier cepa, y no solo el Malbec, de forma perfecta. Independiente de lo que opine y reflexione cada uno, esto es el mundo del docu-spot. Sean bienvenidos a los nuevos formatos audiovisuales.

Simplemente ahora me sentare a esperar su contenido, pero ya anticipo y me atrevo a decir que por lo general, cuando el documental es llevado por intereses económicos fuertes, estos quedan de un arte y una plasticidad que se ve muy bien en los plasmas o Led de 42”, sin importar si su historia nos llega a la fibras sensibles. Esto va a ser el despegue definitivo. Ahora…mas de alguien dirá: “Que tipo mas exagerado, el cree que un video puede hacer vender mas a un vino”, bueno, el que piense eso ignora la historia comercial reciente, ¿Acaso no saben en que se apoyo el Cava para lograr vender mas que el Champagne?, con muy buenos video-spots, si no, pregúntele a Scorsese.


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@Vinocracia

Alvaro Tello

5 comentarios:

  1. Fernanda Valenzuela00:54

    ¡Interesante! También lo esperaré y formaré mi propia opinión.

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  2. Patrik14:10

    Llevamos la bandera del Malbec a todas partes y creo que es lo que se debe hacer cuando amas el vino, amas tu terruño y queres a tu gente.

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  3. Hola Álvaro!! También esperamos impacientes este documental y coincidimos con vos en lo que decís. Lo que nos extraña es que a esta altura de los acontecimientos aún exista gente que piense que esto no influye en los gustos de las personas. Hay ejemplos sobrados! Un gustazo. Un gran abrazo y salute!
    Ah, por cierto, agregamos tu blog al sidebar de nuestro blog... deberíamos haber pedido permiso antes. Si no te molesta, lo dejamos!

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  4. argento18:14

    Que tiene que ver Martin Scorsese en todo esto?

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  5. Scorsese grabo un comercial para Freixenet llamado A Key to Reserva basado en manuscritos de Alfred Hitchcock, fue en la locura por el Cava donde se invirtió en piezas audiovisuales con grandes directores y en formatos de larga duración para potenciar el producto.
    El resultado fue notable y posiciono a las etiquetas en el ojo de mercados como Norteamérica e incluso del resto de Europa.

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